Documento original del MPPD (izq) y documento forjado (der) difundido por Capriles |
Luego de examinar el trabajo de edición pirata con el que pretendió Capriles Radonski demostrar que en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se prohibió encender los televisores para evitar fuese visto su mensaje, me vienen varios recuerdos a la mente. Otro aspecto interesante a sumar, es el hecho que el mensaje televisivo fue transmitido luego de las 9 de la noche, error mayúsculo porque a esa hora los militares en los cuarteles pernoctan placenteramente.
En fin, rememoré inmediatamente el Decreto Dictatorial de Carmona que aún hoy goza de orfandad dado que nadie se hizo responsable de su autoría. Hoy sale este simulacro de candidato presidencial con un documento tristemente editado por un amateur. El documento forjado es tan chimbo que me invade la suspicacia y me intereso en el por qué de semejante barbaridad llegando a la conclusión de que es un peine, explico:
Capriles y su comando sabían y saben que es un documento falso. Ellos lo hicieron como táctica para intentar marcar la pauta mediática. Era un combo que incluía la mala producción audiovisual de tres minutos dirigida supuestamente a los militares y este radiograma falsificado. A nivel internacional el documento es considerado como válido y la hegemonía comunicacional de la Derecha así lo ha dejado claro, tenemos más desprestigio a un dictador como Chávez que se siente amenazado ante el huracán Capriles, manda la línea editorial. Al final, ellos saben que no se emprenderán acciones legales significativas contra Radonski porque el victimizarlo, le favorece antes que perjudicarlo y más aún, sacarlo del juego electoral deslegitima la elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario