Rubén Limardo, Oro olímpico en Esgrima para Venezuela |
Desempeño magistral, enfoque y concentración, convicción plena de superación, visualización del logro, no vacilar ante la adversidad, sacrificio, patriotismo, constancia y perseverancia, palabras que describen la actuación de Rubén Limardo en su trayectoria como esgrimista. Trayectoria bañada en oro tras su participación y conquista de los juegos olímpicos de Londres 2012. Ejemplo a seguir por todos los venezolanos, mensaje impactante que mueve corazones y transforma conciencias.
Un logro deportivo de este calibre no puede ser aceptado tranquilamente por la oposición sencillamente porque todo lo que significa es la antítesis de su esencia política. ¿Cómo va a celebrar la oposición una alegría en el país que según ellos está destruido y nada sirve? ¿Cómo contagiar de victoria, nacionalismo y pasión patria a un Pueblo que debería estar amargado y decepcionado de todo lo que tiene a su alrededor? ¿Por qué inyectar con identidad nacional a un Pueblo que debería apostar más por referentes foráneos? interrogantes que la oposición piensa y maquina mientras se carcomen por dentro de la arrechera.
Rubén es la antípoda del país que quiere la oposición, por ello reaccionan de manera infame ante el oro que batalló sin descanso para traerlo a la Patria de Bolívar. Con desparpajo arrebatan el caracter colectivo y nacional de su medalla, como el mismo lo ha reiterado diciendo "para toda Venezuela", y enfatizan "¡esa medalla es suya!" como queriendo bajarle volumen a la alegría del Pueblo venezolano. Es la mezquindad hecha línea discursiva. El egoísmo traducido en lenguaje político de campaña.El odio y el rencor no acepta nada bueno, no reconoce logros aunque sea una medalla que nos alegre la vida a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario