jueves, 20 de noviembre de 2014

El Súper Tolerante

El Súper Tolerante

Muchos no se han dado cuenta, pero resulta que el sistema político que tenemos en Venezuela es una Democracia Participativa, Protagónica y Tolerante. Yo apoyo 100% a este Gobierno y a la dinámica social del país porque es la viva muestra de la tolerancia en todos los aspectos de la vida.

Es acertado tolerar que gran parte de beneficiarios de vehículos Chery y afines, sean opositores empedernidos. También, es correcto que muchos de los poseedores de equipos de Mi Casa Bien Equipada, celulares Movilnet, etc. sean personas que no dudan para comentar basura contra el chavismo, eso es tolerancia.

Es permisible que la mayoría de Alcaldes de oposición hayan utilizado y utilicen su espacio de poder para atentar contra la patria, tolerar es la premisa. No olvidemos que los guarimberos en libertad, no son muestra de impunidad sino de la tolerancia que debe haber en un gobierno lleno de civismo.

Darle millones y millones de dólares baratos a la prensa de Derecha para que ataque con sus panfletos a la revolución no es un ejercicio suicida, sino expresión de tolerancia. Regalarle miles de millones de dólares a la burguesía parasitaria para que haga importaciones ficticias y destruya económicamente al país, sólo puede entenderse como sensatez tolerante.

Yo sí tolero y me encanta que la TDA incorpore a Venevisión y Televen. La programación basura, promoviendo antivalores y fijando matrices adversas al interés de la nación es una clara evidencia del respeto y tolerancia respecto a quien piensa distinto. Eso es democracia.

Que la empresa privada y comerciantes suban los precios semanalmente, al límite que la codicia les indique, es una muestra de la tolerancia ante las prácticas lucrativas de cada quien. ¿Cómo es eso de querer controlar a la empresa privada? el que es democrático, tolera la iniciativa privada y el emprendimiento sin imponerle reglas.

Yo sí tolero que le paguen a Chino y Nacho una maleta de dólares, al final, la cultura no hay que mezclarla con la política y ellos están al mismo nivel de los cultores populares que no tienen acceso a los medios ni a la industria musical. Lo que nada nos cuesta, hagámoslo fiesta. ¿Optimizar el uso de los recursos del Estado? ¿Privilegiar al desvalido, o a quien no es proyectado por los medios capitalistas como ídolo musical? para nada, tomar en cuenta esta premisa es ser intolerante y Bolívar y Chávez siempre lucharon para que las cosas fueran al revés, y al revés son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario