sábado, 18 de mayo de 2013

Cuartel 4F (FOTOS)



El cuartel de la Montaña o comúnmente conocido como Cuartel 4F fue abierto al público el 16 de marzo de 2013 en la populosa parroquia del 23 de Enero de Caracas. En esta emblemática estructura reposan los restos inmortales de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, pudiendo visitarse desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Es altamente recomendable asistir al sitio tanto si se es de Venezuela como si se es del exterior del país. La seguridad y tranquilidad en la zona es garantizada por los colectivos populares que trabajan junto a las fuerzas del orden público. Las calles están limpias y sin la presencia de buhoneros.

Especial énfasis merece el disparo de la salva de cañón que se lleva a cabo todos los días a las 4:25 p.m. en memoria de la hora exacta en que falleció el comandante Chávez el 05 de marzo de 2013. Instante muy emotivo que trae al presente recuerdos y sentimientos a quienes logran coincidir con este acto.

Para subir al Cuartel 4F han sido habilitadas unidades modernas de Metrobús cuya parada está frente al Liceo Fermín Toro, exactamente al lado de la salida de la Estación del Metro El Silencio. Los autobuses salen aproximadamente cada media hora o dependiendo de la cantidad de pasajeros presentes. El servicio es completamente gratuito.

¡Chávez no murió, se multiplicó!
¡Chávez vive, la lucha sigue!
¡Yo soy Chávez! ¡Todos somos Chávez!













































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario