lunes, 22 de septiembre de 2014

Reporte en caliente, desde el Zulia

Pillos

Lo que leerán a continuación me lo envía un familiar que está de visita, trabajando actualmente en varios sectores industriales cercanos a Maracaibo, Estado Zulia. Lo transcribo tal cual me llegó.

La automatización de los procesos que vivimos a diario en el país va a ayudar mucho a disminuir la burocracia y la corrupción, en las bombas que están hacia la frontera (anduve por allí) ya está funcionando el chip y los bachaqueros se han ido a buscar el preciado liquido hacia la ciudad y las colas en las bombas no se hicieron esperar, mas sin embargo el castigo debe acompañar a este proceso de mejora que está llevando a cabo el gobierno, cito el ejemplo que me contaron de el pueblo del catatumbo, para que tengas una idea de como es la vaina la persona que me cuenta la verga me dice que en ese pueblo se ha visto una prosperidad arrechisima gracias al contrabando de la gasolina al punto que la gente hace apuestas y todo de hasta dos mil Bs por el que tenga el numero de la chapa de la cerveza mas alto (puedes ver que las chapas de regional tienen un numero por dentro) ademas de muchas personas con camiones tritones, casas arrechisimas, etc... el tipo me dice que el contrabando es tan descarado que tienen varias colas en las bombas es decir para los que van a bachaquear y para lo que no (la cola de carros normales avanza mucho mas rapido) y hasta las viejitas hacen cola a pie con garrafas...

Pero un día no hace mucho llegó una comisión del CICPC o GNB no recuerdo bien lo cierto es que venían de Caracas e hicieron las averiguaciones hechos los pendejos (no se si ya sabias esto) lo cierto es que metieron preso a el chivo de la GNB porque el tipo era el principal contrabandista tenía cobres pa regalar, propiedades, camiones y demás.....

A partir de este momento la gente le cogió miedo a la vaina y ha disminuido arrechamente el contrabando.... la persona que me cuenta esto me comenta que un familiar de el está cagado porque había construido como un centro comercial y ahora está pensando que el nivel de gasto de la gente va a bajar....

Lo cierto es que se tienen que hacer mas eventos como este para acabar con este peo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario