miércoles, 24 de septiembre de 2014

"Si te agarran, yo no te conozco"

Gómez Saleh y Julio Rivas hombro a hombro en su "lucha"

El caso de Lorent Gómez Saleh y la red de células terroristas que empiezan a ser capturadas en Venezuela es algo que se veía venir. Los cuerpos de seguridad del Estado venezolano, los cuerpos de inteligencia, obviamente están haciendo su trabajo. La oposición como siempre, subestima al adversario y comete el grave error de dejar en manos de niños caprichosos, inmaduros e ilusos la responsabilidad de acometer acciones de gran trascendencia.

Gómez Saleh cree o, creía, que en Venezuela no existen cuerpos de inteligencia y que el SEBIN es un grupo de muchachos inexpertos que sólo juegan Xbox en el Helicoide. Pues no, hemos podido constatar que han avanzado notablemente en el monitoreo de los principales focos políticos de desestabilización para evitar la muerte y enfrentamientos armados entre civiles. Las labores de inteligencia perpetúan la paz en nuestro territorio y garantizan el Estado de Derecho.

Seguramente Gómez Saleh puede saber mucho de terrorismo, seguramente fue entrenado en tácticas de guerra, sedición, etc y obtuvo notas sobresalientes. El detalle está, en que la cátedra “Operaciones encubiertas y sigilo” le entró por un oído y le salió por el otro. ¿Un terrorista haciéndose autorretratos con un fusil? ¿Un terrorista explicando todos sus planes por Skype? Tanta ingenuidad da mucho que pensar.

Los principales aliados, financistas, colaboradores, padrinos, etc del niño mimado de la oposición venezolana hoy se desmarcan, afirman no conocerlo. Desconocen por completo al niño terrorista que antes abrazaban con fervor, al joven asesino con quien compartían espacios, al pichón de mercenario a quien le daban billete, resguardo, etc. Obviamente todos forman parte de una misma red, cada uno con responsabilidades definidas y roles específicos. La de Gómez Saleh, ser terrorista y generar muertes y caos para que los “líderes” como Ledezma, Machado, López, Capriles, Rivas, Borges, etc saquen provecho político de la circunstancias. Una “guerra interna” o “guerra civil” es la excusa perfecta para una intervención extranjera .

Es más que sabido que en organizaciones delictivas dedicadas al terrorismo, los miembros siempre enfatizan la idea de “si te agarran, no te conozco”. Eso es lo que vemos hoy, pero recordemos que Gómez Saleh apenas es la punta del iceberg. La red no está completa.

 
Rivas abandona a Gómez Saleh a su suerte
 
Gómez Saleh abrazado con su "padrino político" Antonio Ledezma
 
Gómez Saleh y María Conchita Alonso
Leopoldo López abrazando a Gómez Saleh
Cala, el palangrista de CNÑ, junto a Gómez Saleh



No hay comentarios:

Publicar un comentario