jueves, 30 de octubre de 2014

Sobre "El papel del papel"

Y esta gente recibe dólares CADIVI/Cencoex

Leí la editorial de la revista PRODUCTO del mes de septiembre 2014 y tuve la necesidad de responderle al señor "editor". A continuación, las líneas que me inspiró y que le envié a través de un correo electrónico (la editorial la pueden revisar más abajo).

Señor Raúl Lotitto,

Leí con asombro sus irresponsables palabras plasmadas en la revista PRODUCTO. No me esforzaré mucho en replicar sus anclajes cognitivos porque invertir tiempo en ello me haría olvidar la premisa de que "loro viejo no aprende a hablar".


Sólo quería recordarle que su perorata propagandística donde manipula el lenguaje para hacer terrorismo escrito, propiciar la angustia y hacer ver al lector que estamos al borde del apocalipsis de los medios, no toma en consideración nos encontramos en el Siglo XXI. Una era signada por MEDIOS ELECTRÓNICOS, DIGITALES y REDES SOCIALES, donde "el papel del papel" sólo queda para hacer negocios fraudulentos a través de la sobrefacturación y demás prácticas delincuenciales usadas al solicitar dólares preferenciales.

El año pasado, su revistica mutó reiteradamente de precios. Obvio, cuando se vieron desnudos por la patraña de las divisas que "el gobierno no entrega" no podían justificar los altos precios de la publicación. Este año, en apenas siete meses la revista cuesta el triple. Son unos simples delincuentes y estafadores de cuello blanco.

Recuerde que, a pesar que seguro la mayoría de su audiencia lo idolatra y le rinde pleitesía, lo hacen por aquello de que "la ignorancia sí es atrevida". Tome nota de esto: no todos los que leen, son los pendejos que usted cree.

Documéntese y escriba inteligentemente, no haga propaganda barata. Si le queda algo de dignidad, sería bueno que publicaran este correo en sus páginas. No se preocupe, no creo que le quede mucho de eso.

Atentamente,

Kenny García

"Editorial" que yo califico como panfleto de propaganda barata
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario