miércoles, 27 de abril de 2016

Preguntas con corriente

Guri: en la flecha azul debería estar el agua.

¿Por qué la mayoría de instituciones públicas tienen aires acondicionados centrales que no se pueden regular ni se pueden apagar según los espacios que estén en funcionamiento?

¿Por qué a plena luz del día vemos postes en la calle con la luz encendida?

¿Cuántas ferias universitarias ha promovido el Gobierno Bolivariano durante los últimos 5 años para el desarrollo de proyectos de energía limpia?

¿Cuántos proyectos ecosocialistas existen actualmente en ejecución para el uso de energías como: eólica, mareomotriz, solar, etc?

¿Dónde está el Plan de desarrollo de Energías limpias en Venezuela, para salir del atolladero que seguirá provocando anualmente el fenómeno de El Niño?

¿Por qué el gobierno invierte millones de dólares en la compra de electrodomésticos (aires acondicionados) para darlos masivamente a precios accesibles, pero descuida invertir en otras áreas diferentes a la sistemática adquisición de plantas termoeléctricas?

¿Por qué no hay un Motor Energético? ¿Con qué energía se activan las industrias si no hay electricidad?

¿Por qué no se le exige a los Centros Comerciales que cierren sus puertas en momentos de crisis energética pero sí lo hace el sector público? ¿Es más importante una institución gubernamental o un centro comercial?

¿Por qué no se financia masivamente la investigación y desarrollo de tecnología vinculada a energías limpias en el país?

¿Por qué se le han dado miles de millones de dólares a empresarios parásitos que saquean a Venezuela en vez de invertir ese dinero en plantas para la fabricación de paneles solares, turbinas de energía eólica, etc?

¿Por qué no se le presta atención a Fruto Vivas, arquitecto patriota que ha realizado innumerables propuestas arquitectónicas que apuntan al ahorro de energía?

¿Por qué las luces en instituciones públicas se encienden con un interruptor central, en vez de instalar interruptores en cada espacio para usar luz según se requiera?

¿Funcionan o no los parques eólicos: Paraguaná y el de la Guajira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario