viernes, 15 de julio de 2011

"Yo no quiero que gane la Vinotinto"

 Las caras tristes, sin esperanza, con odio y depresivas de los periodistas de Globovisión (izq.),
contrastan diametralmente con la alegría, júbilo, emoción y amor patrio
de la Vinotinto al celebrar (der.) ¿no creen?

Aunque suene descabellado el título que antecede este artículo, estoy seguro que muchos de ustedes habrán percibido el sentimiento de derrota autoinfligida que la oposición venezolana expele, transmite, contagia y difunde a lo largo y ancho del territorio nacional.

Cuando una estrategia política se traduce en la promoción del caos, en el convencimiento de lo mal que estamos, en la promoción de la zozobra y ansiedad colectiva, en la priorización de los valores e ideales foráneos por encima del amor patrio, en el desencanto hacia lo nuestro y el amor incondicional hacia lo de los "demás", no puede ser lógico el anhelar una victoria de la Selección Nacional de Fútbol en el torneo más importante del balompié en el continente americano.

El que nuestra Vinotinto le brinde alegrías, celebraciones, esperanza y sobre todo realce el amor a Venezuela como país, como nación luchadora y batalladora que merece respeto, es la circunstancia más adversa que pudiesen enfrentar los escuálidos y quienes diseñan y dirigen la estrategia del accionar político opositor a Chávez y la revolución bolivariana. Es por ello que ustedes no ven reportajes ni espacios significativos dedicados a los logros contundentes que se han obtenido a nivel deportivo en Venezuela. Es por ello que ustedes ven un opaco apoyo mediático a la vinotinto. Según ellos, no debe haber alegría, no debe haber regocijo, en el "comunismo chavista" no hay nada que celebrar, en la "dictadura tropical venezolana" todos somos infelices, todos andamos arrechos o deprimidos, la desilusión nos embarga y estamos plenamente convencidos de que con este "gobierno opresor" no llegaremos a nada bueno ni tendremos ningún logro.

Las victorias y logros de la Vinotinto distraen la atención de los temas "importantes" para los escuálidos, por ejemplo: el "Debate" majunche, que fue más decepción para la oposición por lo triste de su puesta en escena y lo inocuo de las argumentaciones de sus participantes.

Escuálidos apátridas, profetas del desastre con una línea editorial depresiva e instigadora de la desilusión, desesperanza, desmotivación, derrota implícita de nuestra selección, cero alegría en pantalla, cero esperanza, nada de logros ni avances, enmudecer a la Venezuela batalladora que obtiene logros que la reivindican como nación en el mundo es el fin último de la oposición. Por eso pierden poder de convocatoria, por eso nadie los sigue como antes, por eso van pa´lo abajo.

Un país luchador, que exige respeto, que es ejemplo de gallardía y de un creciente Nacionalismo ante los logros deportivos es lo menos que quiere la oposición. Una población y ciudadanía que conozca sus raíces y que realce lo propio antes que los intereses foráneos es lo que más le choca a la oposición apátrida proyankee. Un Pueblo identificado con su Patria se está consolidando en Venezuela, y en este año Bicentenario hemos sido testigos de ello.

Por eso, Viva la Vinotinto! Vivan TODOS nuestros Deportistas! Viva Pastor Maldonado! Viva Albert Subirats! Viva la Revolución Bolivariana y el impulso dado al Deporte Nacional!

8 comentarios:

  1. la cagas de pana.....maldito chavista arrastrado

    ResponderEliminar
  2. Sr anónimo el que la caga es Ud con su comentario cargado de odio y sinrazon.
    Por eso es que les dicen que Chávez los tiene locos.
    Una vez más kenny,excelente análisis.

    ResponderEliminar
  3. Bravo!!! Excelente análisis. Como siempre eres justo y acertivo!!! Y en cuanto al Sr. anónimo le digo: GRACIAS A DIOS!! Que todo mal que deseas se te devuelve, y al maldecir es el peor daño que te haces a ti mísmo... Aclaro, GRACIAS A DIOS que a Kenny eso no lo toca!!!!!!! Dios te bendiga Kenny.

    ResponderEliminar
  4. Qué Tonto eres. mezclando Política y Deporte, tienes el cerebro tostado, masturbate o ve a follarte un pato me imagino que solo ves La Hojilla y VTV, vaya perdedor!

    ResponderEliminar
  5. Al imbecil anonimo: Quien mezcla politica con deporte? Uds no se cansaron de pitar y mentarle a madre a Magglio Ordoñes en el ultimo mundial de Beisbol? No gozaron un puyero cuando nuestros atletas no ganaban medallas en el ultimo juego olimpico? No me parece para nada descabellado lo que escribe el amigo y camarada Kenny, mucho de ustedes por dentro les entraria un fresquito que la vinotinto resultara eliminada hoy. Que forma tan triste y apatrida de desperdiciar una vida.

    ResponderEliminar
  6. Si claro Y ahora pretende utilizar el triunfo de la vinotinto como bandera politica, cuando es obvio que el el gobierno ha tenido muy poco que ver en este!!! Cuan bajo han caido!!!

    ResponderEliminar
  7. Por qué los escuálidos que opinan son "Anónimos"? por la sencilla razón que quién defiende lo indefendible NUNCA DA LA CARA. Gracias a quienes con gallardía y sin anonimatos defienden sus ideas.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre pana, tratando de justificar lo injustificable, sigue asi, un abrazo

    ResponderEliminar