domingo, 27 de mayo de 2012

La cura del Cáncer

El libro donde el Dr. Gerson relata la curación de 50 casos de cáncer

Siempre he creído que Cáncer se escribe con “C” de Capitalismo y, por lo tanto, debe enfrentarse con métodos que difieran de la manera tradicional de atacar enfermedades. Una especie de guerra de guerrillas que pueda abatir al coloso cuyas víctimas siguen creciendo día a día. La industria farmacéutica y médica no curarán el Cáncer porque de así hacerlo, perderían su razón de ser y, lo que es peor aún, sus ingresos mil millonarios.

Hipócrates, considerado por muchos como padre de la medicina, estableció que las enfermedades eran la consecuencia de factores ambientales, la dieta y los hábitos de vida. De hecho, la medicina hipocrática y su filosofía se alejan bastante de la medicina actual en la que el médico busca un diagnóstico específico y un tratamiento especializado. Hipócrates creó la máxima “que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento” y siempre consideró que “Natura morborum medicatrix” (la naturaleza cura las enfermedades).

En el Siglo XX surgió el Dr. Max Gerson, médico aleman que desarrolló la Terapia Gerson, un tratamiento dietético que cura el cáncer y la mayoría de las enfermedades crónicas degenerativas. En el año 1958 éste Doctor publicó el libro “A Cancer Therapy: Results of 50 cases”, documentando con rigurosidad científica el proceso a través del cual curó a 50 pacientes terminales con distintos tipos de cáncer. La industria farmacéutica de EE.UU. inmediatamente influenció para que se le suspendiera la licencia de médico en Nueva York y el Dr. Gerson murió al año siguiente (1959) por lo que él mismo catalogó antes de fallecer como envenenamiento por arsénico.

Los estudios que el Dr. Gerson llevó a cabo por más de 40 años tratando a pacientes con cáncer no fueron en vano. Su terapia activa la extraordinaria capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo a través de una dieta vegetariana con jugos, enemas de café y suplementos naturales. Procedimiento accesible para todos por sus costos bajísimos. Tratamiento curativo revolucionario vetado por el sistema enfermizo capitalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario