martes, 21 de octubre de 2014

¿Por qué Chúo?

El target con cada "imagen" es totalmente distinto

La derecha terrorista en Venezuela, conformada en parte por una oposición camaleónica, recurre a una táctica de mercadeo político tradicionalmente usada para captar electores de sectores de bajos recursos. Así como el partido Demócrata posicionó a Obama por su color de piel para obtener la mayoría de los votos de las clases bajas, latinos y afrodescendientes, hoy la MUD recurre a un personaje conocido más por su chabacanería que por su alcurnia.

Chúo” Torrealba reemplaza a Ramón Aveledo por el simple hecho que la oposición mentirosa debe seducir con su engaño a la gente pobre, a quienes están en los cerros. En la MUD es necesario un tipo que pueda comerse una arepa con chorizo y huevos de codorniz. ¿Se imaginan a Aveledo comiendo arepa? Pues no, aunque haciendo un esfuerzo lo veo con flux entrándole al plato criollo con cuchillo y tenedor.

Las piezas no se mueven, sólo cambian de apariencia para engañar y atraer adeptos ingenuos y confundidos. Leopoldo López, María Corina Machado, Henrique Capriles, Ledezma, etc, seguirán en la palestra, unos en la calle y otros pagando cana, pero ahora con el “valor agregado” de contar con alguien “de los cerros” de entre sus filas. Se tratan de quitar la hediondés a burguesía que transpiran las 24 horas del día, con un poquito de perfume a “pata en el suelo”.

La oposición tiene bastante claro el panorama político venidero. Saben que deben incrementar el apoyo en las clases necesitadas porque por culpa de los “pobres”, es que el chavismo siempre gana. El discurso lo van cambiando hábilmente, ahora todo se circunscribe al billete que se necesita para subsistir, lo económico es el eje argumentativo y como saben el Gobierno es lento e ineficiente atacando la guerra económica, seguirán haciendo leña del árbol caído por muchos meses más.

Capriles seguirá siendo su candidato a presidente hasta que llegue al Poder, la estrategia es clara y los actores ya están definidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario