miércoles, 22 de junio de 2011

Y la TV sigue escoñetando, impunemente


Debería ser Ley a nivel mundial colocar mensajes de ADVERTENCIA en cada TV fabricada
para advertir a sus usuarios sobre los daños que ocasiona

Pareciera que el Gobierno no entiende que lo que la TV hace diariamente a la mente de su audiencia es exactamente igual a tener un pizarrón de esos blancos (acrílicos) lleno de enseñanzas útiles, y echarle dos tobos de materia fecal con la fuerza suficiente para, además de embarrarlo todo, borrar o desfigurar lo bueno que pudo haber sido tomado como guía y propósito de vida.

En la Sociedad de la desinformación, disociación y manipulación de hoy día, la TV ha cumplido un rol fundamental como carcelero social y agitador de masas, agita a la audiencia para que compre y se queje por las cosas que le conviene a los dueños de los medios y mantiene encerrado mentalmente al Pueblo para que no cuestione el estatus quo. Por consiguiente, la televisión y sus mensajes son la mayor amenaza existente a la Seguridad Nacional de todo país porque no responde a los intereses del colectivo, ni siquiera a los intereses de la Nación sino a los objetivos perseguidos por dueños adinerados de muy mala reputación.

El detalle está en que la TV llega a todo el colectivo y va formando criterios que inclusive, pueden catalogarse como contrarios al Bien Común. Es un ataque constante y sin tregua a la Nación y sus intereses. Esto es lo que el Gobierno Bolivariano debe entender y tomar cartas en el asunto. Las Revoluciones son materializadas y avanzan sobre los hombros de los seres conscientes que diariamente aprenden e internalizan la dirección y el sentido del proceso de cambio que protagonizan, actuando en función de ello y acorde con principios y valores revolucionarios. Muy difícil será tener ciudadanos conscientes pro-revolución que diariamente reciben su buena dosis de materia fecal, difundida por el espectro radioeléctrico de todos los venezolanos y entregada a domicilio por cada TV que se prende en el hogar.

Muy difícil es materializar y concretar una Revolución Socialista con sus protagonistas confundidos, dispersos, disociados, engañados y con los valores primordiales de vida torcidos, distorcionados y orientados para la satisfacción de un sistema capitalista. No entender esto significa que diariamente la Revolución Bolivariana ara en el mar.

1 comentario:

  1. Conatel y Ministerio de Comunicación e información deben hacer algo YA contra la tv denigrante,las falsas informaciones, la manipulación y etc
    Hay que apagar la TV y aprovechar y compartir más en familia,salir a caminar, a pasear,leer un libro,jugar con los chamos en una cancha...

    ResponderEliminar