jueves, 25 de junio de 2015

¿Por qué sí salgo a votar? ¡Carajo!

"Los estoy viendo, patriotas de Venezuela ¡Todos a votar!"

Hay pajúos de pajúos, y como son expertos en echar la burra pal´monte diciendo que no saldrán a votar pues hay que aplicar lo opuesto y darle un espaldarazo a la Revolución Bolivariana, a nuestro proceso político inédito que apunta al socialismo. Ellos son cosiateros, reformistas, oportunistas y guabinas pero el pueblo no es pendejo.

No voy a caerme a coba diciendo que todo está perfecto, porque la gente no es gafa y ve la realidad en la calle. A todos nos toca la Guerra Económica, tenemos que hacer colas, rebuscar algunos productos, ver día a día que el precio de cualquier cosa sube como cohete que va rumbo a la luna, ver bachaqueros en las aceras vendiendo impunemente, la burguesía parasitaria libre y afectando a la patria descaradamente. Todo eso lo vemos y lo vivimos.

Pero también veo que siguen entregando viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, sigue existiendo salud disponible al pueblo, veo autobuses chinos nuevos que brindan servicio de calidad y a muy bajos precios por toda Venezuela, veo Canaimitas en las manos de niños patriotas, veo que reactivaron las obras en el Sistema Ferroviario Nacional, observo que hay obras de infraestructura importantes en ejecución, veo que le aumentan el salario a los trabajadores de todos los sectores, no veo represión en las calles ni desaparecidos, veo que Mercales y afines dan respuesta con productos a bajos precios y un sin fín de cosas más.

¿Hay fallas? Claro que las hay, pero la revolución bolivariana es un proceso perfectible y seguimos avanzando en la medida que la convicción en nuestras ideas se mantenga firme, trabajemos unidos y mantengamos el rumbo. Más aún, pocos destacan que este proceso del 28 de junio es algo inédito sobre la faz de la tierra en el ámbito de la democracia interna de los partidos políticos por la metodología en la selección de los pre-candidatos.

Que nuestro comandante obrero, Nicolás Maduro, haya establecido como obligatorio la postulación de 50% de mujeres y 50% jóvenes nos reitera que el legado de Chávez continúa. Se rompen paradigmas y se abre la puerta al futuro de la patria, nuestros jóvenes luchadores, y se posiciona a la mujer venezolana en lo más alto de la escena política. Ningún otro país en el planeta, ningún otro líder ha fungido como factor de cambio con una medida tan trascendental a nivel de un partido político. Sólo comparen con la MUD y su democracia del pleistoceno, donde los dinosaurios machos imponen su voluntad, oprimiendo a las mujeres que usan sólo con fines estéticos y dramáticos cuando los medios lo ameritan.

Este 28 de junio sí saldré a votar, sí eligiré a sangre nueva, a jóvenes sin vicios, a nuevas caras que trabajen por el pueblo y por la patria. Este domingo al ejercer mi voto, recordaré aquellas palabras de nuestro Comandante Chávez “¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!” y sonrreiré sabiendo que he cumplido con mi deber como patriota.¡A votar carajo!

1 comentario:

  1. Excelente articulo donde muestras tu identidad revolucionaria Bolivariana y Chavista.
    Te felicito por tu premio de Periodismo de Opinion, te lo mereces,
    Ernie

    ResponderEliminar